5 hojas de papel de regalo. Raya diplomática

Pack de 5 hojas de papel reciclado de regalo efecto raya diplomática 70×100. impresionante diseño para tus mejores regalos, ideal para paquetes de regalo para caballero y para todo tipo de forrado.

8,71 IVA incluído

Hay existencias

Compartir

Descripción

Pack de 5 hojas de papel reciclado de regalo efecto raya diplomática 70×100. Impresionante diseño para tus mejores regalos, ideal para paquetes de regalo para caballero y para todo tipo de forrado.

Papel de Regalo

Cuándo te entregan un regalo ¿Qué es lo primero que ves? Seguro que te fijas en el empaquetado y por supuesto en el papel de regalo que han pensado para ti. Quitarle el papel a un regalo es entrar en un mundo de sensaciones. Por el papel de regalo puedes imaginar de que se trata o bien jugar al más divertido de los despistes.

En Gramaje shop, tenemos todos los papeles de regalo que puedas imaginar, desde los más tradicionales, papeles con motas, rayas, cuadros vichy, papel de seda, etc., hasta los más rompedores y divertidos.

Conviviendo en el mundo del papel, tampoco nos olvidamos de los papeles con texturas especiales, papeles para scrapbook, papeles para decoración y servilletas y manteles de papel.

Los gramajes de nuestros papeles oscilan entre los 60 y los 100 gramos.

Todos nuestros papeles de regalo y papeles decorativos son reciclables y biodegradables.

Personalización de papel de regalo: Podemos personalizar cualquier papel, imprimimos los papeles en cualquier color, acabado y técnica. Si necesitas presupuesto, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Para servicio a profesionales, por favor, contacta con nosotros para que te podamos pasar nuestra mejor oferta.

Información adicional

Peso 1 kg