Washi tape HARLEQUIN GRIS. 15 mm x 10 m.

Washi tape. 15 mm x 10 m

2,00 IVA incluído

Agotado

Compartir

Descripción

1923, Korea del Sur. Kamo Kakoshi fabricaba una cinta de papel con pegamento. Era un atrapamoscas. Más tarde, amplió su gama de productos con papeles adhesivos como el masking tape/washi tape –La cinta de enmascarar, por todos conocida- cuyo uso era sobre todo industrial.

Pero el destino hizo que ochenta años después, recibiera una carta que lanzaría al estrellato el washi tape / masking tape; la gente quería más, el uso en el sector educativo crecía sin parar, y la creciente demanda le pedía color y más color.

2008 fue el año de su gran lanzamiento y seguido éxito.

El washi tape, está fabricado con papel de arroz, de ahí le viene el sobrenombre de  washi tape, y con un material adhesivo que permite desprenderlo sin residuos y sin dañar la superficie de pegado.  Este material también permite que lo podamos cortar  fácilmente con la mano.

El washi tape, es un must have para el mundo crafty y handmade. Te lo puedes encontrar decorando cualquier tipo de superficie, incluso paredes. Puedes usarlo complemetar a los lazos de un paquete de regalo, decorar bolsas y sobres, etiquetas y tarjetas, para tunear las tradicionales pinzas de madera, para hacer banderitas y toppers, como marcador. Es increible. Es un vicio.

Puedes comprar washi tape, en nuestra tienda de Valencia

Información adicional

Peso 0,05 kg