En este momento estás viendo El Bautizo navideño de María 12-16

El Bautizo navideño de María 12-16

  • Categoría de la entrada:decoración

Cuando los papas de María, nos encargaron la decoración de la sala, donde iban a celebrar la fiesta del Bautizo de María, en lo primero que pensamos, fue en que era Navidad, y podíamos organizar una preciosa decoración navideña que sirviera también para que toda la familia, junto con los amigos mas cercanos, pudieran celebrar estas fechas tan entrañables.

La idea les encantó, y @marisamartineztendencias y @gramajeshop, pusieron en marcha, el Bautizo navideño de María

Bautizo-navideño-letras-corporeas-carro-madera-blanco-seating-plan-decoracion-fiesta-eventos

Este es el seating plan que les preparamos, sin olvidar que María era la protagonista absoluta de ese día; era su Bautizo!!

Un sencillo carro de madera lacado en blanco, con laminas navideñas, enmarcadas, en las que aparecían los nombres de los comensales, organizados por mesas. El carrito se decoró con motivos navideños y un toldo de cuadros vichy rojos, que le daba un toque cálido.

candy-bar-mesa-dulce-navidad-bautizo

Enseguida comenzamos a plantear el Candy bar – Mesa dulce, del Bautizo, en el que estaban presentes todos los dulces y chuches, que los papas de María nos habían pedido, y a los que nosotras les dimos el toque navideño que tenía la celebración del Bautizo.

Los materiales, guirnaldas navideñas, letras con luz, cajas, escaleras y cintas los podeis encontrar en @gramajeshop.com

Candy-bar-mesa-dulce-navidad-bautizo-decoracion-eventos-gramajeshop

Candy-bar-mesa-dulce-navidad-bautizo-decoracion-eventos-gramajeshop

El Bautizo de María tenía que ser una gran fiesta familiar, por lo que había que pensar en niños y adultos. Con esta premisa, organizamos para los niños una gran zona de juegos con mesas y sillas para que pudieran pintar y crear a sus anchas, y una zona de descanso. Pero para que tanto niños, como menos niños, pudieran tener un punto en común, los elementos del Photo call, fueron los mismos para todas las edades: All the people with Santa.

Se lo pasarón genial y las fotos resultaron de los mas entrañables….

Disfraces-fotos-photo-call-bautizo-navideño-marisa-martinez-tendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-valencia

La Fiesta del Bautizo tenía que seguir, porque tras la comida hubo merienda, y tras la merienda, llegaba la cena, en la que no podía faltar una barra en la que María tenía que seguir siendo la protagonista, y toda la familia pudiera brindar por ella.

Para la barra utilizamos nuestra Food truck personalizada para María, que luego resultó ser un segundo Photo call, casi tan divertido como el primero.

Estaba decorada con arbolitos de Navidad, dispensadores para bebida con grifoguirnaldas de bombillas y faroles de papel. Quedó espectacular!!

Food-truck-decorativa-bautizo-navideño-decoracion-eventos-marisa-martinez-gramajeshop.com

Food-truck-decorativa-bautizo-navideño-decoracion-eventos-marisa-martinez-gramajeshop.com-dispensador-de-bebidas-con-grifo-arbol-de-navidad

Por último os enseñamos una vista general de la sala en la que se celebró el Bautizo, en la cual podeis apreciar que la Decoración era muy sencilla, con un toque nórdico, pero a la vez cálida y Navideña.

Vestimos las mesas con manteles de lino blanco, salvamanteles de mimbre, y centros de mesa que formamos con rodajas de madera, y Arbolitos de navidad sin decorar, ó Estrellas de madera lacadas en blanco.

Las sillas que utilizamos, fueron las mas sencillas, plegables, de madera natural con almohadones de algodón blanco, perfectas para el ambiente que queríamos crear en este Bautizo

decoracion-mesas-bautizo-navidad-marisa-martinez-tendencias-gramajeshop.com-eventos

Esperamos que os haya gustado.

Marisa Martinez Tendencias

Gramajeshop.com

Decoración: Marisa Martinez Tendencias y gramajeshop.com

Dulces: Fresas y menta

Atrezzo y papelería: Stil fondo y gramajeshop.com

Sala Rex de Alzira