En este momento estás viendo La Boda de Mateo y María en octubre 2016

La Boda de Mateo y María en octubre 2016

  • Categoría de la entrada:decoración

boda-maria-mateo-decoracion-eventos-marisamartineztendencias-gramajeshop        El día que @marisamartineztendencias y @gramajeshop, conocimos a Mateo y a María, supimos que habíamos conocido a una encantadora pareja, con la que íbamos a pasar momentos muy agradables y divertidos, a la par que tuvimos claro que íbamos a disfrutar junto a ellos, creando su boda soñada.

Bienvenidos a la boda de Mateo y María; para nosotras una boda que será dificil olvidar!!!

seatinplan-Boda-Mateo-María-marisamartineztendencias-gramajeshop

Mateo y María querían evitar los elementos rústicos, por lo que creamos para ellos un seating plan súper romantico y acogedor, con él que dar la bienvenida a sus invitados.

Las puertas las alquilamos a @las3sillas, la decoración floral se encargó a @eltallerdeclo y el atrezzo corrió por cuenta de @stilprint y @gramajeshop. Los marcos que utilizamos para el seating plan, los podeis alquilar aquí.

boda-maria-mateo-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

El cóctel y comida posterior, se celebró en la sala Natura de @gruporex, en Alzira.

Cuidamos al máximo todos los detalles de la sala, disposición de familiares y sitio estratégico para los amigos mas allegados, para los cuales montamos unas mesas imperiales, muy ornamentadas y con un toque sofisticado, pero muy actual.

Boda-maria-mateo-mesa-imperial-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

Boda-maria-mateo-mesa-imperial-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners2

Boda-maria-mateo-mesa-imperial-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners3

Para vestir las mesas combinamos manteles lisos con estampados de cretona, en tonos coordinados con los colores de la celebración. Bajo platos de cristal tallado en color dorado y vaso para agua en color berenjena.

Boda-maria-mateo-mesas-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

La mesa presidencial se ubicó en un sitio estratégico, desde el que los novios podían contemplar en todo momento el aspecto de la sala. Esta mesa se remató con unos sillones clásicos, tapizados en lino crudo de alquileres Kava, y flores de @eltallerdeclo.

Boda-maria-mateo-mesa-presidencial-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

Delante de la mesa presidencial, dejamos un espacio mas amplio de lo habitual, porque los amigos de los novios, capitaneados por Mateo, habían preparado un flashmob, que puso en pie a toda la sala, y resultó ser un momentazo!!! Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los participantes, que nos dejaron con la boca abierta.

Boda-maria-mateo-regalos-familiares-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

Sin duda otro momentazo se produjo, cuando los novios entregaron estos centros de flores, con dedicatoria, a sus familiares mas cercanos. El toque a estos centros se lo dimos montándolos en bolsas de papel kraft con cintas de color granate, todo de @gramajeshop.com

Boda-maria-mateo-detalles-invitados-marisamartineztendencias-gramajeshop-decoracion-eventos-event-planners

Los padrinos quisieron que todos los invitados se llevaran un recuerdo de aquel día, y regalaron botellas de aceite para los caballeros y tarros de sal gourmet para las señoras. Todo de @lachinata de Valencia. Dada la cantidad de invitados, y por tanto de regalos que había que repartir, decidimos ubicarlos en una estantería que encargamos para la ocasión a @stilprint, y la situamos cerca de la puerta de salida, de manera que conforme salían nos encargamos de que cada uno se llevara su correspondiente recuerdo.

Encargamos otra estantería como esta para montar un rincón dulce con un buffet de tartas, presidido por la tarta nupcial, y que decoramos con verdes y flores e iluminamos de una manera muy especial.

Tras la comida todos los invitados pasaron a una zona chill out, en la que se organizó una pista de baile rodeada de velas, y abrieron el baile al son de su canción preferida, y rodeados de bengalas que previamente habíamos repartido a todos los invitados.

Queridos Mateo y María, solo deciros que fue un placer conoceros, que nos dejasteis hacer y disfrutar con vosotros, y que no os olvidamos.

Marisa Martinez y Eva Gallego

Planificación y decoración:

Marisamartineztendencias.com

Gramajeshop.com

Flores a cargo de: El taller de Clo

Atrezzo: Stil print y Gramajeshop.com