Cómo organizar un cumpleaños masculino

Organizar un cumpleaños masculino no es tarea sencilla pero... ¡No es para nada imposible! En el post que os traigo hoy os cuento cómo colaboré con Marisa Martínez Tendencias para preparar, juntas, el 40 cumpleaños de nuestro protagonista de hoy. 

Antes que nada, es fundamental partir con algo de información para poder organizar un cumpleaños masculino con éxito. La mujer del homenajeado nos llamó para contarnos todos los detalles de la fiesta que quería preparar y, con los aspectos que os detallo abajo, Marisa y yo nos pusimos manos a la obra. 

¿Qué información tenemos en esta ocasión para organizar un cumpleaños masculino?  

  • Al protagonista le encanta la tecnología, la mecánica y el bricolaje. 
  • Sabemos que las tonalidades de decoración deben jugar con los tonos más neutros. 
  • También conocemos el tipo de menú por el que quiere decantarse su mujer. 
  • La sala en la que se celebrará el evento es la Sala Rex de Alzira, amplia y con muchas posibilidades. 

Y con todos estos datos... Comenzamos a organizar un cumpleaños masculino diferente, original y... Bonito. Muy muy bonito. :) 

La decoración se centra en las aficiones de nuestro protagonista:

  1. Diseñamos la food truck que hizo las funciones de divertidísima barra y de photocall. La empresa Stil Fondo se encargó de materializar nuestra idea. La completamos con unas piezas de bricolaje y una manzanita de Apple con las que los invitados podían fotografiarse. 
  2. Escribimos el menú en minutas cuya forma y diseño es la de un teléfono Iphone. 
  3. La decoración floral fue todo un reto. Finalmente optamos por eucaliptus y macetas de brezo seco, arropados por tubos de aire acondicionado. 
  4. Utilizamos manteles de La guinda de tu fiesta en tonalidades grises y verdosas, muy apropiadas para la temática mecánica de la fiesta. 
  5. El excelente menú que sirvió la Sala Rex, lo rematamos con una espléndida mesa de dulces que se personalizó con la temática escogida y decoramos de manera industrial para que quedara integrada en la decoración de la fiesta. Dulces de Fresas y Menta. 
  6. Para que el momento foto de las chicas tuviera su punto femenino, coqueto y divertido, organizamos un perchero con faldas de tul negras, collares de perlas, chisteras y pajaritas . Lo pasaron genial!!!

Como podéis ver, organizar un cumpleaños masculino no es tan complicado, solo hay que echar a volar nuestra imaginación y pedir toda la información posible del protagonista. Os dejo las fotos del evento para que podáis ver cómo quedó todo. 

Si queréis, comentad este post y decidme qué os parece así como vuestras ideas para organizar un cumpleaños masculino con éxito :) 

Cómo organizar un cumpleaños masculino

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS - VISITAR BLOG

Muchas cosas interesantes para ti...

Mantente informado de noticias interesantes en nuestro blog

La Boda de Mateo y María en octubre 2016

La Boda de Mateo y María en octubre 2016

       El día que  @marisamartineztendencias y @gramajeshop , conocimos a Mateo y a María, supimos que habíamos conocido a una encantadora pareja, con la que íbamos a pasar momentos muy agradables....

El Bautizo navideño de María 12-16

El Bautizo navideño de María 12-16

Cuando los papas de María, nos encargaron la decoración de la sala, donde iban a celebrar la fiesta del Bautizo de María, en lo primero que pensamos, fue en que era Navidad , y podíamos....

Cómo preparar unas bodas de plata

Cómo preparar unas bodas de plata

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo con un post que va a resumir el trabajo que con tanto mimo y cariño hemos realizado junto con Marisa Martínez Tendencias . Una vez más hemos reído, nos hemos....

Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

¿Has recibido alguna vez un regalo de esos cuyo paquete da pena romper? ¡Seguro que sí! Muchas personas (entre las que nos incluimos) disfrutan creando paquetes de regalo preciosos para....

Cómo organizar un cumpleaños masculino

Cómo organizar un cumpleaños masculino

Organizar un cumpleaños masculino  no es tarea sencilla pero... ¡No es para nada imposible! En el post que os traigo hoy os cuento cómo colaboré con  Marisa Martínez Tendencias  para preparar,....