Cómo preparar unas bodas de plata

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo con un post que va a resumir el trabajo que con tanto mimo y cariño hemos realizado junto con Marisa Martínez Tendencias. Una vez más hemos reído, nos hemos emocionado y hemos disfrutado preparando hasta el último detalle de una celebración muy muy especial... ¿Queréis saber que nos ha tenido más que entretenidas durante las últimas semanas? ¡Pues no dejéis de leer lo que ahora os cuento! ;) 

La encantadora pareja formada por nuestros protagonistas de hoy quería celebrar sus bodas de plata, querían festejar sus veinticinco años de amor al lado de sus seres más queridos. Deseaban una celebración sencilla, fresca e informal con sus invitados como protagonistas. 

El lugar escogido para reunir a tanta gente especial fue los Salones Siglo XXI, del Grupo Rex, en Carlet. Es super importante escoger bien el lugar en el que se celebrará un evento de estas características. Sabiendo que contábamos con la profesionalidad del personal de Salones Siglo XXI, tanto Marisa como yo estábamos más que tranquilas. La gente que trabaja en este lugar está siempre muy atenta de que no falte ningún detalle y eso es muy de agradecer :) 

Con la información que nos brindaron nuestros anfitriones y conociendo el espacio en el que íbamos a trabajar Marisa y yo nos pusimos manos a la obra

La celebración iba a realizarse al aire libre, por lo que el toque campestre y romántico en la decoración era algo que teníamos claro desde el principio. Para ello, nos servimos de los siguientes materiales: 

  • Las mesas imperiales eran tablones de madera sujetadas por caballetes. Vestimos las mesas con caminos de lino en un color natural, todo en perfecta sintonía con el ambiente natural en el que nos encontrábamos. 
  • Las sillas, también en madera, estaban decoradas con cojines de algodón en color blanco. ¡Los invitados estuvieron muy cómodos pues son unos cojines ideales para estar un largo rato en la mesa! :)
  • Los elementos decorativos presentes durante la celebración, tales como bajo platos, vasos azules, velas y demás, otorgaron un toque romántico y bucólico al almuerzo. Estos materiales pueden alquilarse contactando con nuestra tienda.
  • El amor, además de en el ambiente, estaba también presente en unos bonitos globos en tono plata en los que podíamos leer "LOVE". Los globos de este estilo son una opción ideal para decorar cualquier fiesta, pues dan un punto de informalidad a toda celebración que se tercie.
  • El Gin Corner fue un acierto pues encantó a todos los presentes. Como no podía ser de otra forma, este rinconcito tan especial estaba decorado siguiendo el estilo campestre tan protagonista en estas Bodas de Plata.  

Llegados a este punto, y como una imagen vale más que 1.000 palabras, nada mejor que dejaros con una selección de fotografías del evento en las que vais a poder apreciar todos los detalles que os describía más arriba. 

Una tendencia en decoración es vestir lo más mínimo las mesas, dejando ese aire salvaje y campestre que dota de naturalidad a tus celebraciones. 

Los globos dan mucho juego en cualquier evento que se tercie, visita nuestra web y mira todas las opciones que te presentamos

Los vasos en azul, así como las velas y el resto de material decorativo está disponible para alquilar en nuestra tienda, tan solo tienes que llamarnos y decirnos qué deseas alquilar ;) 

Los centros de mesa encantaron a todos los invitados y, por supuesto, a los novios! 

Los aires bucólicos estuvieron presentes en toda la decoración

Detalle de decoración del evento

¿Puede haber un rincón para hacer fotos más romántico que este? ;) 

¿Qué os parece el Gin Corner? Fue todo un acierto y marcó la diferencia en esta celebración de estas Bodas de Plata.

Deseo que os haya gustado el post de esta celebración tan especial. ¡No dudéis en contactar si queréis que os ayudemos en vuestro evento! :) 

Cómo preparar unas bodas de plata

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS - VISITAR BLOG

Muchas cosas interesantes para ti...

Mantente informado de noticias interesantes en nuestro blog

La Boda de Mateo y María en octubre 2016

La Boda de Mateo y María en octubre 2016

       El día que  @marisamartineztendencias y @gramajeshop , conocimos a Mateo y a María, supimos que habíamos conocido a una encantadora pareja, con la que íbamos a pasar momentos muy agradables....

El Bautizo navideño de María 12-16

El Bautizo navideño de María 12-16

Cuando los papas de María, nos encargaron la decoración de la sala, donde iban a celebrar la fiesta del Bautizo de María, en lo primero que pensamos, fue en que era Navidad , y podíamos....

Cómo preparar unas bodas de plata

Cómo preparar unas bodas de plata

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo con un post que va a resumir el trabajo que con tanto mimo y cariño hemos realizado junto con Marisa Martínez Tendencias . Una vez más hemos reído, nos hemos....

Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

¿Has recibido alguna vez un regalo de esos cuyo paquete da pena romper? ¡Seguro que sí! Muchas personas (entre las que nos incluimos) disfrutan creando paquetes de regalo preciosos para....

Cómo organizar un cumpleaños masculino

Cómo organizar un cumpleaños masculino

Organizar un cumpleaños masculino  no es tarea sencilla pero... ¡No es para nada imposible! En el post que os traigo hoy os cuento cómo colaboré con  Marisa Martínez Tendencias  para preparar,....