En este momento estás viendo Cómo organizar un cumpleaños masculino

Cómo organizar un cumpleaños masculino

  • Categoría de la entrada:decoración

Organizar un cumpleaños masculino no es tarea sencilla pero… ¡No es para nada imposible! En el post que os traigo hoy os cuento cómo colaboré con Marisa Martínez Tendencias para preparar, juntas, el 40 cumpleaños de nuestro protagonista de hoy. 

Antes que nada, es fundamental partir con algo de información para poder organizar un cumpleaños masculino con éxito. La mujer del homenajeado nos llamó para contarnos todos los detalles de la fiesta que quería preparar y, con los aspectos que os detallo abajo, Marisa y yo nos pusimos manos a la obra. 

¿Qué información tenemos en esta ocasión para organizar un cumpleaños masculino?  

  • Al protagonista le encanta la tecnología, la mecánica y el bricolaje. 
  • Sabemos que las tonalidades de decoración deben jugar con los tonos más neutros. 
  • También conocemos el tipo de menú por el que quiere decantarse su mujer. 
  • La sala en la que se celebrará el evento es la Sala Rex de Alzira, amplia y con muchas posibilidades. 

Y con todos estos datos… Comenzamos a organizar un cumpleaños masculino diferente, original y… Bonito. Muy muy bonito. 🙂 

La decoración se centra en las aficiones de nuestro protagonista:

  1. Diseñamos la food truck que hizo las funciones de divertidísima barra y de photocall. La empresa Stil Fondo se encargó de materializar nuestra idea. La completamos con unas piezas de bricolaje y una manzanita de Apple con las que los invitados podían fotografiarse. 
  2. Escribimos el menú en minutas cuya forma y diseño es la de un teléfono Iphone. 
  3. La decoración floral fue todo un reto. Finalmente optamos por eucaliptus y macetas de brezo seco, arropados por tubos de aire acondicionado. 
  4. Utilizamos manteles de La guinda de tu fiesta en tonalidades grises y verdosas, muy apropiadas para la temática mecánica de la fiesta. 
  5. El excelente menú que sirvió la Sala Rex, lo rematamos con una espléndida mesa de dulces que se personalizó con la temática escogida y decoramos de manera industrial para que quedara integrada en la decoración de la fiesta. Dulces de Fresas y Menta. 
  6. Para que el momento foto de las chicas tuviera su punto femenino, coqueto y divertido, organizamos un perchero con faldas de tul negras, collares de perlas, chisteras y pajaritas . Lo pasaron genial!!!

Como podéis ver, organizar un cumpleaños masculino no es tan complicado, solo hay que echar a volar nuestra imaginación y pedir toda la información posible del protagonista. Os dejo las fotos del evento para que podáis ver cómo quedó todo. 

Si queréis, comentad este post y decidme qué os parece así como vuestras ideas para organizar un cumpleaños masculino con éxito 🙂