En este momento estás viendo Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

Cintas para decorar indispensables para los paquetes de regalo más bonitos

  • Categoría de la entrada:decoración

¿Has recibido alguna vez un regalo de esos cuyo paquete da pena romper? ¡Seguro que sí! Muchas personas (entre las que nos incluimos) disfrutan creando paquetes de regalo preciosos para sorprender a sus seres queridos desde el primer instante en el que los reciben. Y es que… ¡Todo en un regalo es importante! Desde su interior, hasta las cintas, el papel o la cajita con la que envolvemos ese detalle tan especial. 

En nuestra tienda puedes encontrar multitud de ideas para crear unos paquetes de regalo ideales y, para darte más ideas sobre cómo decorarlos, hoy escribimos para ti un post con unas protagonistas muy especiales… ¡Las cintas para decorar! 

Depende de cómo sean tus paquetes de regalo, deberás optar por unas cintas u otras. En nuestra shop las tenemos de todos los colores, formas y tejidos.

Aquí tienes una pequeñisima selección de todo lo que tenemos en nuestra tienda… ¿Empezamos?

Las cintas en tonalidades pastel son ideales para los regalos de recién nacidos. Rosa bebé, azul cielo, verde mint… ¿Cuál prefieres? 😉  

El baker twine es un cordón que queda genial con cualquier tipo de paquete. Si lo combinas con un paquete envuelto en papel kraft dará un contraste muy bonito que encantará a todo el mundo. Además, el baker twine nos ofrece múltiples alternativas en lo que a colores se refiere. Escoge el que más se adapte a la persona en concreto y… ¡Éxito asegurado!

La opción de crear un paquete en tonos blancos o neutros y contrastar con una original cinta es también una buena opción. Fíjate en la foto que te adjuntamos más abajo. ¿No es ideal y original este tipo de paquete? 

Las cintas de decorar de la fotografía de abajo nos enamoran. Sirven para multitud de cosas… ¡Puedes usarlas hasta como pulseras! Además de ser el toque perfecto para cualquier regalo, puedes usarlas para anudar los cubiertos en una mesa, para decorar los respaldos de las sillas de madera… ¡Pon a tu imaginación a trabajar y sorprende con tus ideas! 😉 

En esta foto de abajo tienes un ejemplo de lo que os decíamos. Mira qué bien queda anudar los cubiertos con una bonita cinta… 

¿Te ha gustado nuestro post sobre paquetes de regalo y cintas para decorar? Seguro que tú también tienes un montón de ideas… ¡Estamos deseando conocerlas! Comenta nuestro post y dinos cómo decoras tus paquetes más especiales. ¡Hasta la semana que viene! 😉