En este momento estás viendo Cajas Picnic

Cajas Picnic

  • Categoría de la entrada:decoración

No me negaréis que una de las cosas más cool en estos momentos son las “mesas de chuches”.

Tampoco me podréis negar que es una excelente oportunidad para dar rienda suelta a nuestra imaginación… y por tanto, la CREATIVIDAD inunda nuestro pensamiento.

Al principio, todas las ideas están desordenadas…se nos amontonan….pensamos en colores, recipientes, clases de chuches, flores…dudamos una y otra vez. Ufffff!!! Por ello, lo más importante es que la idea principal o la temática de la “candy bar” sea definida por la persona interesada. Esto nos hará de guía y nos ayudará a descartar cientos de ideas, ¿verdad?

Está claro que si quiere una mesa muy femenina para su hija, no vamos a pensar en una decoración pirata, por ejemplo. A mí, personalmente, me encanta que me den una idea muy general, que me hablen de sus gustos y con 3 o 4 adjetivos nos entendamos a la perfección. La COMUNICACIÓN es primordial!! Si esta comunicación se ha dado conseguiremos EMOCIONAR a los invitados, es decir, transmitir EMOCIONES y no solo impresionar. Realmente queremos eso, ¿no?.

Bueno, voy al grano. Quiero daros alguna idea para decorar las “cajas picnic” que tenemos en nuestra tienda.

Es una caja que cumple dos objetivos: transportar las chuches para llevarlas a casa y decorar la mesa. Y no importa la temática del evento, porque podemos coordinarlas con el estilo del mismo. Vamos allá.

1. Con washitape, blonda y cartulina

2. Solo con cartulina y blonda blanca, pero le ponemos un detalle tridimensional estupendo

3. Con materiales naturales…ideal para la candy bar de una boda o simplemente como packaging del detalle/regalo.