Calendario de Adviento Casitas Kraft

Calendario de Adviento Casitas Kraft

El pack contiene 24 casitas kraft surtidas en 3 tamaños /5x5x11 a 7x5x15 cms, 24 mini pinzas blancas, 24 etiquetas doradas numeradas del 1 al 24 en blanco, 24 cordoncitos blancos y dorados y 24 papeles de seda blancos con motitas doradas de aprox 15×21 cms.

Es un set para montaje DIY

8,70 IVA incluído

Hay existencias

Black Friday

Compartir

Descripción

Calendario de Adviento Casitas Kraft

Calendario de Adviento formado por cajitas en forma de casitas kraft para meter dulces ó pequeños detalles, que hará las delicias de grandes y pequeños

Calendario de Adviento Casitas Kraft, pertenece a nuestra opción mas natural para esta Navidad, es ideal para decorar , chimeneas y guirnaldas navideñas. Lo puedes combinar con el resto de opciones de esta colección de Fiesta Navideña.

Mas opciones para unas Navidades Naturales en nuestra sección de Fiesta por tema y color. Encontrarás vajillas deshechables, decoración, Bolas de nido de abeja y un sin fin de complementos.

Y si lo tuyo son los Paquetes de Regalo con aire Natural, no dejes de visitar nuestra sección de Packaging, cuerdas naturales, papeles ecológicos y complementos para tus regalos, te están esperando.

Información adicional

Peso 0,5 kg