Guirnalda Dinosaurios

Guirnalda Dinosaurios, de la colección de Meri Meri party.

Esta guirnalda para tu fiesta de dinosaurios, está formada por 10 dinos y 20 hojas selváticas.

Aprox 3 metros

22,00 IVA incluído

Hay existencias

Compartir

Descripción

Guirnalda Dinosaurios, de la colección de Meri Meri party.

Todo lo que necesitas para celebrar al mas puro estilo Dinosaurio. Dino Party/Çelebra con Dino es la temática ideal para Fiestas infantiles, y cumpleaños, de esos niños no tan niños…

En este espacio encontrarás todo lo necesario para una Dino Party/Çelebra con Dino rodeada de los complementos de Dino Party/Çelebra con Dino mas monos que puedas imaginar y que te podrán ayudar para organizar una  Dino Party/Çelebra con Dino con todo detallea

La Dino Party/Çelebra con Dino está de súper tendencia y triunfando entre los mas pequeños, que sueñan con una Fiesta Dulce y de Cuento con toque natural y aventurero

Esta Dino Party/Çelebra con Dino tiene muchos complementos: Platos, Cup cakes, Toppers Dino Party/Çelebra con Dino, bolsas, huellas de dinosaurio y Velas a juego.

Decora esta  Dino Party/Çelebra con Dino con globos en forma de Dinosaurio y globos gigantes en verde, natural y marrón, añade Bolas de Nido de Abeja como si fueran los Huevos de los Dinosaurios, confeti  y vajilla de la colección Dino Party/Çelebra con Dino. Tienes el éxito asegurado.

Ahora solo tienes que disfrutarla. Adelante, aquí empieza tu Fiesta

Información adicional

Peso 0,3 kg